proceso

La ubicación de la planta procesadora de productos sumado a la posición geográfica estratégica del país genera las condiciones óptimas para exportar productos a cualquier mercado desde el océano Atlántico o el océano Pacífico.

La planta tiene capacidad de producción para 20 millones de empaques al año con una capacidad de expansión hasta 100 millones de empaques al año. Cada lote producido es etiquetado con la información necesaria para su trazabilidad.

La ubicación de la planta procesadora de productos sumado a la posición geográfica estratégica del país, permite estar en el centro del mundo y genera las condiciones óptimas para exportar productos a cualquier mercado desde el océano Atlántico o el océano Pacífico.

HPP
El procesado por alta presión es un proceso natural, respetuoso con el medio ambiente y permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco. Representa una alternativa más sana a los tratamientos tradicionales térmicos o químicos.

En la planta procesadora se cumplen los más estrictos niveles de inocuidad, está certificada con SQF2. Cuenta con tres laboratorios de control: microbiológico, calidad y testeo organoléptico.